El O – Shot ®  es un procedimiento no quirúrgico que consigue tratar la disfunción sexual femenina, mejorando la sensibilidad del clítoris y de la vagina de una manera natural, y que ayuda a la mujer a alcanzar el orgasmo.

Este procedimiento mínimamente invasivo utiliza la extracción de sangre de las mismas mujeres para estimular el rejuvenecimiento vaginal y del clítoris. Las plaquetas extraídas de la sangre, y se forma una Matriz Rica en Plaquetas Activadas (MRPA), se colocan en una jeringa y se inyectan de una forma precisa y controlada en el clítoris y en un área concreta dentro de la vagina. Estas plaquetas estimulan el crecimiento de nuevas células, junto a una nueva vascularización y a nuevas terminaciones nerviosas en las áreas inyectadas, haciendo las áreas más sensibles al tacto.

La respuesta al clímax es inmediata y prolongada. El O – Shot® mejora el orgasmo, la líbido y la excitación sexual. El orgasmo es una sensación de placer sexual intenso que ocurre durante la actividad sexual. Lamentablemente, una de cada tres mujeres tiene dificultades para alcanzar el clímax. La disfunción sexual femenina (DSF), que abarca la incapacidad para alcanzar el orgasmo, es muy común -entre el 25% y el 40%- y ha sido un tema de mucho debate y de amplia investigación médica.  

Con esto se logra estimular las terminaciones nerviosas y los factores de crecimiento de esta zona genital altamente sensible para obtener mucha más sensibilidad y lograr orgasmos más fácilmente y de mayor intensidad. Además, hasta 85% de la mujeres refieren mejor lubricación. El efecto se reporta en durar más de 1 año.  Incluso mujeres que siente que ¨están bien sexualmente¨ refieren mejorar su sexualidad e incluso lograr mejores orgasmos.
Las ventajas de esta terapia es que es algo ¨natural¨ de manera que es sangre de la misma persona y así prácticamente se elimina el riesgo de una reacción alérgica o de rechazo al tratamiento. No requiere NINGUNA preparación previa.

Actualmente el Dr. Carlos Escalante Gómez, es el único médico autorizado y certificado en Centroamérica para realizar el procedimiento de O-Shot®.

En el siguiente link se pueden encontrar todos los médicos autorizados en el mundo de acuerdo al país:  http://oshot.info/members/directory/

Dr. Charles Runnels de New York inventor del O-shot
Rejuvenecimiento Vaginal (HIFU)

A través de los años, la tensión vaginal disminuye. Los embarazos y partos vaginales, los cambios de peso, el estreñimiento, y la misma actividad sexual son algunos de los factores que hace en que el tono de la vagina cambie. Esta disminución del tono vaginal, puede dar la impresión o sensación de que la vagina está más ¨abierta¨. Al haber menos contacto y menos fricción durante el acto sexual, tanto el hombre como la mujer pueden perder un poco de la sensación durante el acto sexual.  El Rejuvenecimiento o ¨tallado¨ vaginal es una procedimiento diseñado para aquellas mujeres que tiene una pérdida leve del tono vaginal, especialmente a la entrada de la misma.    Actualmente existen muchas técnicas con láser vaginal, y son bastante aceptadas. Aunque el láser es una opción, una de las principales limitantes es que se queda en las capas superficiales de la vagina. Actualmente utilizamos una técnica nueva  llamada HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) que llega a capas más profundas y logra un tallado desde las capas más profunda para un excelente efecto.  No solo logra un remodelamiento del colágeno aumentando la tensión de la pared vaginal, también estimula la lubricación vaginal en las capas más superficiales para establecer un balance de pH. De esta manera cumple una función de salud vaginal y a la vez una función de mejoramiento sexual.

 

 

 

 

Labioplastia Vaginal (mini-cirugía)

La labioplastía vaginal consiste en la reducción el tamaño de los labios menores de la vagina. Muchas veces los labios pueden tener un tamaño, forma o color que molesta a la persona. Muchas veces los labios aumentados de tamaño pueden causar molestias durante las relaciones sexuales o en actividades cotidianas como el ejercicio. Muchas mujeres aquejan que se les ¨notan los labios¨ a través de cierta ropa y eso les molesta, otras simplementeno les gustan sus labios.

La labioplastía es un procedimiento totalmente ambulatorio, discreto y de rápida recuperación. Esta mini-cirugía cumple el propósito funcional de disminuir las molestias en estas mujeres, pero también cumple la función de mejorar la estética, según cada persona. Cada día más y más mujeres se realizan este tipo de procedimiento y dejan atrás los ¨miedos¨ o ¨tabúes¨ que antes las limitaban.

Cada mujer es diferente y las necesidades de cada una varían. En TODO caso se debe hacer una cita de valoración para hablar del alcance y factibilidad de la cirugía. La mayoría de los casos se pueden hacer con anestesia local y no requieren del uso de hospitales ni clínicas de internamiento.

Existen situaciones en donde los labios vaginales son un poquito más grandes de lo normal y pueden afectar a la mujer a nivel biológico y psicológico. La labioplastía es una cirugía en donde se ¨recortan¨ los labios, logrando una mejor apariencia y logrando una mayor comodidad para poder realizar las actividades diarias de la mujer. La recuperación es bastante buena y generalmente queda mínima cicatriz.

Reducción del Capuchón del Clítoris

El clítoris es la zona de mayor terminaciones nerviosas en la zona genital femenina. Se estima que el 80% de la sensibilidad durante el acto sexual proviene de esta zona y no de la penetración. El capuchón es una capa de piel que normalmente cubre al clítoris, sin embargo en algunos casos puede cubrirlo demasiado y disminuir la sensibilidad en esta zona. Los embarazos y la edad son dos de las razones más importantes por las cuales el capuchón puede aumentar, pero hay mujeres que simplemente tiene más capuchón que otras.

La reducción del capuchón del clítoris es una mini-cirugía que consiste en remover parte de esta piel que recubre al clítoris para mejorar su exposición y así mejorar la sensibilidad el mismo. Muchas veces con esta exposición se experimentan mejores orgasmos y se logran de manera más rápida.

La reducción del capuchón del clítoris es una mini-cirugía rápida, segura, discreta y totalmente ambulatoria. Generalmente se hace con anestesia local.

En todo caso se recomienda una cita de valoración previa para analizar el alcance y factibilidad de la cirugía en cada persona.

Radiofrecuencia transcutánea controlada por temperatura

Los labios mayores de la vulva son los primeros en perder su tensión y muchas veces pueden dar un aspecto de flacidez. Esto ocurre muy comúnmente con el paso de los años, con los embarazos, con los cambios de peso, etc.  El tratamiento con Radiofrecuencia Transcutánea controlada por Temperatura (RFTCT) es una excelente opción NO QUIRÚRGICA que permite tensar la piel de los labios mayores y de la entrada de la vagina, lo cual le permite dar un aspecto ¨más relleno¨  a la vulva, y a la vez un tensado moderado a la vagina.  En muchos de los casos se logra una mejoría en la sensibilidad y la lubricación durante el acto sexual. Se puede usar como terapia individual o combinada con otras técnicas para lograr los objetivos que tenga la mujer.  Es totalmente indoloro, no deja cicatriz, y se puede retomar la actividad sexual inmediatamente.  Un esquema de tratamiento total puede incluir de 3 a 4 sesiones con 2 a 3 semanas de intervalo para obtener los resultados óptimos deseados.

Aclaramiento Vulvar y Perineal

La zona de los labios mayores y toda la zona perineal es una zona afectada por múltiples factores que pueden predisponer a la hiperpigmentación de la piel. Las hormonas, la edad, el roce de la piel, las depilaciones, el ejercicio, los embarazos, el cambio de peso, todos son factores que pueden contribuir al oscurecimiento y engrosamiento de la piel.

Actualmente existen diferentes opciones para lograr un aclaramiento de la piel de la zona.  En nuestros tratamientos utilizamos una combinación de diferentes ácidos de grado profesional para lograr una descamación controlada de la piel, logrando un efecto ¨Peeling¨ que permite exponer una piel más clara y más tersa. Normalmente en 3 sesiones se llega a un efecto de aclaramiento que permite unificar y aclara el tono de la piel.  Es importante mencionar que cada mujer tendrá resultados que varían entre ellas, precisamente por los factores que se mencionaron antes.

 

Se puede hacer como un tratamiento aislado o en combinación con otros de los procedimientos vulvares para complementar el aspecto estético.

Su salud comienza aquí

Complete el formulario para solicitar una cita o si lo desea llámenos — 2228-5806

Centro Ginecológico Escalante

Contáctenos y con gusto le atenderemos