O – Shot ®

El O – Shot ®  es un procedimiento no quirúrgico que consigue tratar la disfunción sexual femenina, mejorando la sensibilidad del clítoris y de la vagina de una manera natural, y que ayuda a la mujer a alcanzar el orgasmo.

Este procedimiento mínimamente invasivo utiliza la extracción de sangre de las mismas mujeres para estimular el rejuvenecimiento vaginal y del clítoris. Las plaquetas extraídas de la sangre, y se forma una Matriz Rica en Plaquetas Activadas (MRPA), se colocan en una jeringa y se inyectan de una forma precisa y controlada en el clítoris y en un área concreta dentro de la vagina. Estas plaquetas estimulan el crecimiento de nuevas células, junto a una nueva vascularización y a nuevas terminaciones nerviosas en las áreas inyectadas, haciendo las áreas más sensibles al tacto.

La respuesta al clímax es inmediata y prolongada. El O – Shot® mejora el orgasmo, la líbido y la excitación sexual. El orgasmo es una sensación de placer sexual intenso que ocurre durante la actividad sexual. Lamentablemente, una de cada tres mujeres tiene dificultades para alcanzar el clímax. La disfunción sexual femenina (DSF), que abarca la incapacidad para alcanzar el orgasmo, es muy común -entre el 25% y el 40%- y ha sido un tema de mucho debate y de amplia investigación médica. P

Para algunas mujeres, los tratamientos tópicos de testosterona o algunos medicamentos orales pueden ser útiles, pero pueden producir efectos secundarios y no son muy efectivos. El O-Shot® , (disparo orgásmico, en su traducción literal del inglés) es la respuesta a un problema que afecta a muchas mujeres, especialmente aquellas que experimentan disfunción sexual después de dar a luz, y en el comienzo de la menopausia.

Ver noticias de alrededor del mundo:

http://lpp.mx/o-shot-la-inyeccion-que-promete-los-mejores-…/
http://www.cuatro.com/…/The-O-shot-inyeccion-orgasmos-mujer…

Actualmente el Dr. Carlos Escalante Gómez, es el único médico autorizado y certificado en Centroamérica para realizar el procedimiento de O-Shot®  .

En el siguiente link se pueden encontrar todos los médicos autorizados en el mundo de acuerdo al país http://oshot.info/members/directory/

Radiofrecuencia transcutánea controlada por temperatura

Los labios mayores de la vulva son los primeros en perder su tensión y muchas veces pueden dar un aspecto de flacidez. Esto ocurre muy comúnmente con el paso de los años, con los embarazos, con los cambios de peso, etc.  El tratamiento con Radiofrecuencia Transcutánea controlada por Temperatura (RFTCT) es una excelente opción NO QUIRÚRGICA que permite tensar la piel de los labios mayores y de la entrada de la vagina, lo cual le permite dar un aspecto ¨más relleno¨  a la vulva, y a la vez un tensado moderado a la vagina.  En muchos de los casos se logra una mejoría en la sensibilidad y la lubricación durante el acto sexual. Se puede usar como terapia individual o combinada con otras técnicas para lograr los objetivos que tenga la mujer.  Es totalmente indoloro, no deja cicatriz, y se puede retomar la actividad sexual inmediatamente.  Un esquema de tratamiento total puede incluir de 3 a 4 sesiones con 2 a 3 semanas de intervalo para obtener los resultados óptimos deseados.

Labioplastia Vaginal (mini-cirugía)

La labioplastía vaginal consiste en la reducción el tamaño de los labios menores de la vagina. Muchas veces los labios pueden tener un tamaño, forma o color que molesta a la persona. Muchas veces los labios aumentados de tamaño pueden causar molestias durante las relaciones sexuales o en actividades cotidianas como el ejercicio. Muchas mujeres aquejan que se les ¨notan los labios¨ a través de cierta ropa y eso les molesta, otras simplementeno les gustan sus labios.

La labioplastía es un procedimiento totalmente ambulatorio, discreto y de rápida recuperación. Esta mini-cirugía cumple el propósito funcional de disminuir las molestias en estas mujeres, pero también cumple la función de mejorar la estética, según cada persona. Cada día más y más mujeres se realizan este tipo de procedimiento y dejan atrás los ¨miedos¨ o ¨tabúes¨ que antes las limitaban.

Cada mujer es diferente y las necesidades de cada una varían. En TODO caso se debe hacer una cita de valoración para hablar del alcance y factibilidad de la cirugía. La mayoría de los casos se pueden hacer con anestesia local y no requieren del uso de hospitales ni clínicas de internamiento.

Existen situaciones en donde los labios vaginales son un poquito más grandes de lo normal y pueden afectar a la mujer a nivel biológico y psicológico. La labioplastía es una cirugía en donde se ¨recortan¨ los labios, logrando una mejor apariencia y logrando una mayor comodidad para poder realizar las actividades diarias de la mujer. La recuperación es bastante buena y generalmente queda mínima cicatriz.

Reducción del Capuchón del Clítoris

El clítoris es la zona de mayor terminaciones nerviosas en la zona genital femenina. Se estima que el 80% de la sensibilidad durante el acto sexual proviene de esta zona y no de la penetración. El capuchón es una capa de piel que normalmente cubre al clítoris, sin embargo en algunos casos puede cubrirlo demasiado y disminuir la sensibilidad en esta zona. Los embarazos y la edad son dos de las razones más importantes por las cuales el capuchón puede aumentar, pero hay mujeres que simplemente tiene más capuchón que otras.

La reducción del capuchón del clítoris es una mini-cirugía que consiste en remover parte de esta piel que recubre al clítoris para mejorar su exposición y así mejorar la sensibilidad el mismo. Muchas veces con esta exposición se experimentan mejores orgasmos y se logran de manera más rápida.

La reducción del capuchón del clítoris es una mini-cirugía rápida, segura, discreta y totalmente ambulatoria. Generalmente se hace con anestesia local.

En todo caso se recomienda una cita de valoración previa para analizar el alcance y factibilidad de la cirugía en cada persona.

Amplificacion Del Punto – G (“G Shot”)

El punto de Grafenberg, conocido como el Punto-G es una zona en la cara interna de la vagina que se dice que es acumula gran parte de las terminaciones nerviosas y por ende tiene mayor sensibilidad. Algunas mujeres expresan abiertamente que tienen un “ punto” o una “ zona” interna que produce sensaciones más intensas durante el acto sexual. La amplificación del Punto G consiste en identificar esa zona sensible en la mujer y colocar un pequeño relleno inyectado que abarca aproximadamente 1cm x 1cm, de manera que la zona sensible se amplifica y es mas fácil de estimular durante el acto sexual y así mejorar el disfrute del acto. Es un procedimiento Totalmente ambulatorio y se puede reiniciar la actividad sexual en 48 horas.

Mini-Rejuvenecimiento Vaginal (“Tallado”)

A través de los años, la tensión vaginal disminuye. Los embarazos y partos vaginales, los cambios de peso, el estreñimiento, y la misma actividad sexual son algunos de los factores que hace en que el todo de la vagina cambie. Esta disminución del tono vaginal, puede dar la impresión o sensación de que la vagina está más ¨abierta¨. Al haber menos contacto y menos fricción durante el acto sexual, tanto el hombre como la mujer pueden perder un poco de la sensación durante el acto sexual.

El Mini-Rejuvenecimiento o ¨tallado¨ vaginal es una cirugía diseñada para aquellas mujeres que tiene una pérdida leve del tono vaginal, especialmente a la entrada de la misma. En esta cirugía se aproximan los músculos de la entrada de la vagina y se talla la entrada de la vagina. Esto permite más roce durante el acto sexual y una mayor percepción de la penetración. Es más sencillo y más rápido que el Rejuvenecimiento completo, pero arroja resultados muy similares. Puede ser de manera ambulatoria y permite a la mujer reincorporarse rápidamente a su actividad diaria.

Actualmente existen muchas técnicas con láser vaginal, y son bastante aceptadas. Aunque el láser es una buena opción, el principal defecto es que el tallado láser solo dura ¨unos meses¨ de manera que es común que la mujer tenga que ir de nuevo para tratamientos de ¨refuerzo¨. Cuando se realiza un tallado abierto el resultado tiende a durar por años.

Rejuvenecimiento Vaginal Total

El rejuvenecimiento vaginal total consta en una extensión y combinación de algunas de las técnicas anteriormente descritas. Generalmente se realiza en sala de operaciones y consta en un tallado de toda la vagina interna junto al tallado de la entrada de manera que aumenta sustancialmente el roce y la sensación durante el acto sexual. Además, suele combinarse con otras técnicas como son la labioplastía y el acortamiento del capuchón del clítoris para mejorar la estética externa y mejorar el placer. Solo amerita una estancia de 2 o 3 horas en el hospital o clínca y la paciente sale caminando.

Actualmente existen muchas técnicas con láser vaginal, y son bastante aceptadas. Aunque el láser es una buena opción, el principal defecto es que el tallado laser solo dura ¨unos meses¨ de manera que es común que la mujer tenga que ir de nuevo para tratamientos de ¨refuerzo¨. Cuando se realiza un tallado abierto el resultado tiende a durar por años.